lunes, 10 de febrero de 2014

INIMECA




Nuevo cliente que sumamos a la amplia lista de empresas que confían en nosotros para gestionar su presencia en Internet y contar con una página web en la que todos sus clientes encuentren sus servicios.

limpieza de tanques en Madrid
Limpieza de tanques en Madrid
En este momento, el protagonista es Inimeca, Ingeniería de Instalaciones Mecánicas en Madrid, que se encarga de poner su amplio equipo de profesionales a la hora de la limpieza de depósitos de gasoil  o pruebas de estanqueidad en gasolineras en Madrid, entre otros muchos servicios dentro del mundo de la ingeniería y las instalaciones eléctricas.

Inimeca, empresa del sector petrolífero, dedicada a todas las labores relacionadas con los ámbitos de depósitos e industria, un sector de trabajo que, por su naturaleza, requiere unas estrictas exigencias de seguridad y calidad.

Con un amplio equipo de profesionales, en Inimeca trabajan con pruebas de estanqueidad en gasolineras en Madrid y demás servicios dentro de la reparación de depósitos en Madrid o limpieza de tanques.

limpieza de depositos de gasoil
Limpieza de depositos de Gasoil en Madrid


Desde Dimensional Webs, te recomendamos que visites la página web de Inimeca y seas tu mismo el que descubra de primera mano todos los servicios de ingeniería y reparación de tanques en Madrid que ponen a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario